Less Sajorí, con nuevo material musical para este 2022

Less Sajorí, con nuevo material musical para este 2022
Less Sajorí, con nuevo material musical para este 2022

La nueva exponente de la música urbana en El Salvador, Less Sajorí o simplemente Less, como muchos la conocen, esta próxima a lanzar este mes de mayo, su nuevo material discográfico ahora acompañada de la productora colombiana BR Music. Su sencillo ‘’Pretendientes’’ será el primero en salir al mercado internacional, en este tema predominan los sonidos con tendencias árabes y las fusiones de ritmos como el pop, el hip hop y el dembow característico del reggaetón. La Beba Sajorí, como ella se autodenomina, en esta nueva etapa le apuesta a la fusión de ritmos con líricas enfocadas en el empoderamiento femenino, la igualdad de género, la sororidad entre mujeres y la no discriminación a la comunidad LGBTQ+, la cual ha sido un pilar muy importante en el pasado cercano para la carrera de Less. Este tema en particular, que es inspirado por las líricas de  una de las artistas mas admiradas por la cantante, ‘’La Caballota’’ (Ivy Queen), habla de una mujer que se siente muy segura de si misma y que no depende en ningún aspecto de la vida diaria de un hombre, que sale libre y se divierte porque se siente bien consigo misma y si en el camino aparece alguien con quien ella quiera compartir un buen momento lo acepta pero siempre ella tendrá la ultima palabra y jamás necesitara de otro, para pasarla bien.

Junto con su nueva propuesta musical, Less nos sorprende con un complemento o apellido artístico para su ya reconocido nombre ‘’Less’’, según La Beba, habían muchas personas en su entorno que siempre le preguntaban por un apellido o complemento a su nombre, y en la búsqueda del mas apropiado para su carrera, recuerda que en su infancia unos vecinos puertorriqueños siempre le decían que era un  ‘’Sajorí’’ ya que de pequeña era traviesa e inquieta, rasgos de su personalidad que aun mantiene, por lo que decide incorporar Sajorí como su apellido artístico.

A pesar de que La Beba Sajorí no cuenta aun con una amplia discografía, su trabajo y disciplina constante la ha hecho acumular logros importantes en su creciente carrera, dentro de los que destacan, su participación en el programa ‘’La Reina de La Canción’’ producido por el reggaetonero Daddy Yankee y su paso por el programa ‘’Tengo Talento, Mucho Talento’’ transmitido por Estrella TV en Los Ángeles, CA. Así como presentaciones en festivales importantes para la comunidad latina en esta ciudad. Además formo parte de los artistas invitados de la rutas teletón de Guatemala y Costa Rica en los años 2018 y 2019. Además de opening en conciertos en su país natal.

Recuerda que ‘’Pretendientes’’ estará disponible a partir del mes de mayo en todas las plataformas streaming. Para más noticias y detalles de las fechas de lanzamiento de La Beba Sajorí, síguela en sus redes sociales,

Instagram
TikTok
YouTube

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous Article
Galo Lenccioni

Galo Lenccioni sorprende con nueva música

Next Article
ari stiegler phonetag

Ari Stiegler | Entrepreneur Develops an Innovative Way To Connect Quickly

Related Posts